Diario Uno Mundo arrestado
Covidiota

Se profugó 20 años y lo atraparon por no usar barbijo

Un hombre, que había estado prófugo durante 20 años, fue arrestado porque no llevaba barbijo. El reo estaba condenado y prófugo en Polonia hace más de 20 años

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un hombre que había estado prófugo durante 20 años fue arrestado porque no llevaba barbijo. El reo estaba condenado y prófugo en Polonia hace más de 20 años por asesinato pero fue arrestado en Varsovia por no llevar barbijo en el interior de un comercio, informaron voceros policiales.

prof.jpg

El hombre fue arrestado en Varsovia por no usar barbijo dentro de un comercio. Luego descubrieron que era un prófugo muy buscado.

Te puede interesar: El juicio millonario perdido por el hombre que fue portada de Nirvana cuando era bebé

"El individuo fue arrestado por la Policía en el distrito de Bielany por no usar barbijo", precisó por mail la subinspectora Elwira Kozlowska. La vocera policial informó, además, que el hombre, de 45 años, fue llevado a un centro de detención preventiva, según la agencia de noticias AFP.

Te puede interesar: Así se organizaron los primeros viajeros que esperan en Uspallata para pasar a Chile

El detenido deberá ahora cumplir la sentencia de 25 años de prisión que le había impuesto la Justicia hace dos décadas. Kozlowska se negó a brindar detalles sobre el asesinato por el cual el detenido había sido condenado.

Temas relacionados: