Diario Uno Mundo

Varios testigos aseguran que los niños que iban en los asientos traseros lloraban y gritaban: "Nuestra mami nos está tratando de matar". Video.

Se lanza al mar embarazada y con sus tres hijos en el coche

Por UNO

Una mujer embarazada dirigió su coche, en el que también viajaban sus tres hijos de 3, 9 y 10 años, directo hacia el mar en una playa de Orlando, en Florida (Estados Unidos). El hecho sorprendió a visitantes y socorristas, que tras oir los gritos de los niños corrieron a ayudarlos.

Tras el suceso del pasado martes, la mujer de 31 años, de Carolina del Sur, está hospitalizada a la espera de que se determine su estado mental, mientras la Policía trata de averiguar si la mujer intentó suicidarse junto con sus hijos.

Seguir leyendo

Tim Tesseneer, uno de los testigos que ayudó en el rescate, aseguró que «los dos niños que iban en los asientos traseros lloraban, mientras agitaban sus brazos por las ventanillas y gritaban: "Nuestra mami nos está tratando de matar"», según recogió «Los Angeles Times».

Los voluntarios y socorristas primero lograron rescatar a los niños mayores, que les alertaron de que su hermana seguía dentro del coche. La madre salió por su propio pie. Según Tesseneer, «estaba en silencio» y tenía una mirada «ida, como poseída» en su rostro. Por ahora, los menores están bajo el cuidado de los servicios sociales y se encuentran en buen estado.

La policía investiga los motivos que impulsaron a actuar así a la mujer. Según han recogido diversos medios norteamericanos, la hermana de la conductora había avisado pocas horas antes a los agentes preocupada sobre su extraño comportamiento. La hermana les contó que la mujer sufría abusos por parte de su pareja y que tenía problemas mentales.