Diario Uno > Mundo > Suegra

Se fue con su suegra y dejó a su novia con la que tuvo un hijo hace poco

Un joven de 29 años abandonó a su novia para irse a vivir con su suegra. La mujer está destruida luego que el novio la dejase por su madre

Se fue con su suegra y dejó a su novia a pocos días de haber dado a luz al hijo de ambos. Un joven de 29 años abandonó a su novia embarazada para irse a vivir con su suegra. La impactante infidelidad sucedió en Gran Bretaña y la historia se viralizó por las aristas del caso. Jess Aldridge, de 24 años, aún no sale de su asombro debido a que su madre se fue a vivir con el que era su novio y además estaba esperando un segundo hijo de él.

Novio-2.jpg
Jess y Ryan. Otros tiempos.

Jess y Ryan. Otros tiempos.

Cuando el bebé nació, Ryan, el padre y hasta ese momento pareja de Jess, le comunicó que la relación se terminaba pero que además se iba a vivir con su madre y hasta ese momento también suegra. "Esta es la peor traición, una espera que una abuela se enamore del bebé que acaba de llegar, no del padre", señaló Jess al diario The Daily Mail.

Te puede interesar...

Novio-3.jpg

Cuando Jess recibió el alta y llegó a su casa con su bebé, ya ni su novio ni su mamá estaban. Por lo que se tuvo que hacer cargo de todo sola. "Ella estaba destinada a ser una abuela para mis dos hijos, que debería ayudarme a cuidarlos, pero en lugar de eso, está 'jodiendo' con mi novio", añadió la joven que admitió estar destrozada: "Estoy desconsolada y lo he perdido todo: mi madre y el padre de mis hijos".

Ahora su ex novio y su madre se fueron a vivir juntos a 50 kilómetros. Jess confrontó a su madre pero la mujer no se mostró arrepentida y argumentó que no podía controlar de quién se enamoraba. También contó que su novio y su madre siempre se las arreglaban para realizar alguna tarea juntos.

Novia-e-hija.jpg
Jess y su madre

Jess y su madre

"Tuve la sensación de que algo estaba pasando durante meses, pero nunca quise creerlo. Eso fue asqueroso. Ella se paseaba por la casa con estos vestidos cortos y estaba muy cerca de él en el sofá", relató la joven sobre un contexto que claramente no era el mejor para una mujer embarazada.

Temas