Crimen en Honduras

"Salí loco, se me metió el diablo", dijo tras matar a machetazos a su beba de 4 meses

Por UNO

Una beba de cuatro meses fue asesinada a machetazos por su padre Luis Alberto Rodríguez, de 19 años, en El Paraíso, Honduras. "Salí loco, se me metió el diablo", declaró al ser detenido.

Te puede interesar: Horóscopo para hoy jueves 21 de noviembre según cada signo del zodiaco

Según los primeros datos, el crimen se cometió en venganza contra la madre de la beba, que tiene 15 años y no quería mantener una relación con él.

Los familiares alertaron a la Policía, que luego lo halló y lo detuvo.

Cómo fue asesinada la beba de cuatro meses

La madre dejó a la bebé al cuidado de sus suegros mientras salía a buscar trabajo. Según contaron testigos, el acusado en medio de un ataque de ira irrumpió en la casa, se llevó a la pequeña y la mató salvajemente a machetazos.

La menor perdió la vida de forma inmediata por la gravedad de las heridas que sufrió.

El padre del acusado, Luis Inés Rodríguez, relató que le pegó con un palo a su hijo para impedir que se llevara a su nieta, pero éste se defendió con el machete.

 Embed      

Fueron los propios familiares quienes alertaron a la Policía, que por medio de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo ubicó y capturó.

Culpó al "diablo"

En su declaración, el ser detenido el hombre culpó "al diablo" por el asesinato: "En ese momento no supe qué hacer, se me metió el diablo por mi pobre hija", afirmó ante la policía. "Yo salí loco a joder a mi pobre niña, creí que esa mujer (en referencia a la madre de la beba) me había hecho mal. Me arrepiento pero ya es tarde".

La Tribuna de Honduras difundió un video del acusado en el que, al ser consultado sobre el hecho, simplemente se limita a decir que la beba "falleció". Le preguntaron si la había matado y asintió con la cabeza.

 Embed      

Temas relacionados: