Diario Uno Mundo Banco
Cliente exigente

Sacó 780.000 dólares del banco y pidió que lo cuenten a mano

Un millonario chino sacó 780.000 mil dólares del banco y solicitó que se los cuenten a mano. El banco y el cliente no se pusieron de acuerdo por los protocolos

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un millonario chino sacó 780.000 mil dólares del banco y solicitó que se los cuenten a mano. La entidad financiera comunicó que la retirada masiva fue resultado de un desacuerdo entre el cliente y un guardia de seguridad sobre los protocolos covid-19, después de que este le pidiera usar una mascarilla.

chin1.gif

Un millonario chino retiró más de 780.000 dólares de un banco y pidió al personal de la entidad que contara todos los billetes a mano "para evitar fallos".

Te puede interesar: Cuesta menos pagar la multa que hacer la Revisión Técnica Obligatoria

El hombre, identificado únicamente como "Sunwear", escribió en la red social Weibo que retiró unos cinco millones de yuanes (783.000 dólares) en billetes del Banco de Shanghai después de recibir "la peor atención de servicio", mencionando en particular la "terrible actitud" de los guardias de seguridad. Asimismo, agregó que un par de funcionarios del banco tardaron dos horas en contar el dinero y sacarlo del mostrador.

Esta es la cantidad máxima de efectivo que se puede retirar, por lo que el cliente dijo que planea regresar todos los días hasta retirar todos sus ahorros y transferirlos a otros bancos. No está claro si ha vuelto a retirar el resto de su dinero.

Te puede interesar: María Becerra estuvo en Mendoza y brindó un show sorpresa

Las imágenes del millonario cargando fajos de billetes en cajas y maletas y llevándolas a su coche se han vuelto virales en las redes sociales.

La entidad financiera comunicó que la retirada masiva fue resultado de un desacuerdo entre el cliente y un guardia de seguridad sobre los protocolos covid-19, después de que este le pidiera usar una mascarilla.

En una segunda publicación, el millonario expresó su consternación por el servicio e insistió que no se negó a usar el cubrebocas y cumplió con las reglas de covid-19.

Temas relacionados: