Diario Uno > Mundo > Perro

Quiso salvar a su perro que cayó a un pozo y murió ahogada

Quiso salvar a su perro que cayó a un pozo y murió ahogada. Por querer salvar a su perro que se había caído en un pozo de agua profundo, una mujer murió ahogada

Por querer salvar a su perrito que se había caído en un pozo de agua profundo, una mujer murió ahogada. El pequeño can también corrió la misma suerte que su ama. El trágico suceso ocurrió en en la localidad madrileña de Alpedrete, en España.

Todo empezó cuando ambos salieron a realizar un paseo para que el perro haga sus necesidades. En eso estaba cuando el pequeño can se trasladó hacía un baldío pero inesperadamente allí se encontró con un pozo de agua que poco y nada se visibilizaba y cayó.

Te puede interesar...

Al notar esto, su dueña, una mujer de 53 años, salió en su auxilio y al ver que su mascota se había caído en el pozo, se metió al mismo con toda la intención de rescatarlo. Sin embargo los peritos aseguran que las maderas donde ella estaba apostada para salvar a su can, cedieron y cayó al pozo de unos 3 metros de profundidad.

Los agentes de la sección de Rescate e Intervención en Montaña (SEREIM) de la Guardia Civil rescataron el cadáver de la mujer y el del animal. A su vez, el Equipo de la Policía Judicial de Collado Villalba investiga lo ocurrido.

Temas