Diario Uno Mundo Bomberos
En Brasil

Quince bomberos quedaron atrapados en una gruta

Quince bomberos atrapados bajo tierra por el desmoronamiento de una gruta. Todavía trabajan para rescatarlos, tres de los quince resultaron heridos

Por UNO

(Editado por Pablo González) Quince bomberos atrapados bajo tierra por el desmoronamiento de una gruta. El accidente sucedió mientras un grupo de bomberos realizaban un entrenamiento. Hay 15 personas atrapadas y 3 heridos. El accidente sucedió en el estado de San Pablo, Brasil.

bomb1.gif

Quince bomberos permanecen atrapados bajo tierra desde la madrugada de este domingo por el desmoronamiento de una gruta en el interior del estado de San Pablo.

Te puede interesar: Quiénes estaban con Maradona la noche en que casi muere en Punta del Este: ¿qué hacía Nicole Neumann?

Según el Cuerpo de Bomberos de San Pablo, el accidente ocurrió mientras un grupo de 26 bomberos realizaban un entrenamiento dentro una gruta en el municipio de Altinópolis, consignó la agencia de noticias AFP.

"El techo de la caverna cayó", dejando parte del grupo atrapado, explicó el Cuerpo de Bomberos en Twitter, y "15 permanecen soterradas".

Te puede interesar: Covid en Mendoza: son menos de 450 los casos activos

Por ahora, fueron retiradas "3 víctimas con fracturas e hipotermia", agregó.

En los trabajos de rescate participan una quincena de bomberos, policías y varios efectivos de los equipos de emergencia sanitaria.

Temas relacionados: