Diario Uno Mundo

Un usuario de YouTube decidió testear a las personas que estaban en la calle. Mandó a un chico a decirles que un hombre se lo había llevado del parque. Mirá las reacciones.

¿Qué harías si vieras a un nene siendo secuestrado?

Por UNO

"El experimento del niño secuestrado" es un video que rápidamente se viralizó en redes sociales y no porque sea gracioso, sino porque a través de él se realizó un test que sorprendió a los millones de usuarios que lo vieron. La idea del director Yousef Erakat fue saber qué harían las personas si un nene viniera a decirle que había sido secuestrado pidiendo ayuda.

En el experimento se puede observar como un niño acude a diferentes personas diciéndoles que un hombre se lo había llevado del parque y si podían llamar a su madre. En ese momento el supuesto secuestrador venía y le decía a la persona que en realidad era su hijo y que no se preocupara. Que el niño simplemente estaba molestando.

Seguir leyendo

La filmación, que dura casi seis minutos, comienza con el niño explicando que uno de sus mayores miedos es ser secuestrado y, después de una introducción, muestra el resultado y cómo reaccionan las personas.

 Embed      
 Embed