Mundo

La industria china lo copió y lo subió a internet, donde se lo consigue por poco menos de 200 dólares.

Pusieron en venta un modelo del súper vestido de Kate Middleton

Por UNO

La fiebre por la boda real subió a pasos agigantados en China, especialmente en cuanto a moda se trata. De hecho, ya pusieron en venta en la web una copia del traje de novia con el que Kate Middleton se casó el viernes con el príncipe Guillermo del Reino Unido.

El modelo fue copiado rápidamente por varias empresas chinas y puesto a la venta en portales de venta por internet del país asiático a las pocas horas del enlace.

Incluso el mayor portal chino de subastas, Taobao.com, ofrecía copias del vestido en el mismo día de la boda.

Una de los portales especializados en vestidos de boda que primero ofreció copias fue la Pequeña Tienda de Sumiao, que por un precio de 1.800 yuanes (187 euros, 280 dólares) ofrece, además, una réplica del velo utilizado por la nueva duquesa de Cambridge.

"Estuvimos muy pendientes del vestido que llevaría Catalina desde el momento en que el príncipe Guillermo y ella anunciaron su compromiso", explicó la dueña de la tienda virtual, Chen Sumiao, de 23 años.

"Desde el mismo minuto en que se dio a conocer el diseño, estudiamos con nuestros diseñadores si era factible y sacamos un plan de la noche a la mañana", explicó.

"No es un vestido difícil de copiar", asegura, "todos los materiales que se necesitan están disponibles aquí (en China) y el diseño no es complicado".

Otras empresas realizan también copias del modelo, como la Compañía de Vestidos de Boda Muyi de Suzhou, que lo vende también desde el sábado por unos 2.200 yuanes (225 euros, 333 dólares).

Fuente: minutouno.com

 Embed      
Foto: AP
Foto: AP

Dejá tu comentario