La Policía de Springfield (Massachusetts) en Estados Unidos busca desde este domingo a un hombre que abraza a desconocidos para infectarlos con coronavirus. "Ahora tienes Covid" les dice luego del contacto.

Te puede interesar: Jubilados | Tarjeta Alimentar | Cómo es el trámite para acceder al beneficio

El sospechoso -que ha sido detectado por cámaras de seguridad- se acercó en un supermercado a una sobreviviente de cáncer. Luego le dio un abrazo y le dijo que ahora estaba infectada con coronavirus.

Sin embargo, el hombre no ha sido identificado. Por lo que se lo busca como sospechoso de haber contagiado de forma intencionada a varios clientes del mencionado comercio.

 Embed      

Una de las víctimas, sobreviviente de cáncer, contó a la Policía que alrededor de las 19:10 (hora local) de este sábado, el sospechoso, de repente, se acercó a ella y le dio un abrazo y le dijo las palabras "ahora tienes covid". El hombre después se rió y se fue. Según la mujer, era la primera vez en su vida que veía al sujeto.

Luego se supo que "este sospechoso también había hecho lo mismo a otros clientes". Así lo informó el Departamento policial en su página de Twitter, pidiendo ayuda para identificar al agresor.