Diario Uno Mundo
La agresora es de Ohio y quedó detenida porque quiso cortarle los dedos a la joven que pretendió robarle a su pareja. Tomó una tijera para cortar el césped y atacó a la tercera en discordia.

Intentó "podarle" los dedos a la mujer que le mandaba sms hot a su novio

Shena Moore es una mujer de Ohio como cualquier otra que de vez en cuando revisa el celular de su novio, pero es bien sabido que "la que busca encuentra" y cuando Shena halló mensajes bastantes inapropiados decidió tomar las tijeras para pasto y "cortar" de tajo esta situación.

La autoridades de Mason, en Ohio, dijeron que Shena de 24 años, intentó cortarle los dedos a Brittany Rager de 28, como venganza por los mensajes de texto que esta le escribía al novio de Shena, John Gulley de 31.

Fue el 5 de mayo que Shena, su padre y John invitaron a Brittany a su casa rodante para aclarar los citados mensajes de texto.

Entonces cuando la discusión subió de tono, el padre de Shena atacó a la joven "roba maridos" con una caña de pescar mientras su hija le intentaba cortar los dedos de las manos con unas tijeras para podar.

David Fornshell, fiscal del condado de Warren, indicó que Shena y su padre basicamente tiraron a Brittany al suelo y comenzaron a lastimarla. Según información preliminar, Shena en su ataque de celos buscaba arruinar la prometedora carrera como tatuadora de Brittany y de paso recordarle por siempre el daño que pueden hacer sus dedos cuando escribe mensajes de texto al novio de otra.

Por su parte Brittany confesó aterrada que se sintió como en una película de "Saw", publica el sitio SDP.

Ahora Shena, su padre y su novio, enfrentan cargos por privación ilegal de la libertad y asalto criminal, por los que podrían pasar hasta 19 años en la cárcel.

Fuente: Crónica

 Embed      

Seguir leyendo