Ante el desconcierto por el nulo avance en la búsqueda de la nave aparecen más teorías. Un ex espía ruso sostiene que los tres tripulantes, propietarios de la patente del invento "deben estar vivos". Además duda de que el avión se haya estrel

Plantearon que el avión malasio desapareció porque viajaban los dueños de un invento revolucionario

Por UNO

Daniel Estulin es escritor, investigador y orador ruso. Trabajó como agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad (FSB), la agencia de inteligencia rusa. Habla ruso, inglés y español. Afirma ser "un ruso expatriado, expulsado de la URSS en 1980". Actualmente reside en Madrid, la capital de España.

"Para saber qué pasó con el avión, hay que saber quiénes iban en el avión", dijo el ex espía ruso al tiempo que dudó de las informaciones que indican que la nave cayó en el sur del Océano Índico: "Las informaciones oficiales dan como lugar del accidente una zona a la que es muy difícil de acceder. Para quienes estamos en el espionaje sabemos que esta información no es casualidad y por eso tal vez no sepamos nunca qué sucedió con el avión".

Pero la teoría que plantea Estulin es que a bordo del avión estaban tres inventores chinos (detalla sus nombres en el video al final de la nota) que desarrollaron un transformador de metales líquidos, la base para el transhumanismo, la posibilidad de existan seres humanos que, en parte, sean robots.

Para graficar su explicación recurrió al personaje T.1000 de la película Terminator 2, inmune a las balas e impermeable a cualquier otro daño.

"En 10 años este invento podría ser una realidad", señaló Estulin. Por esto mismo Estulin supone que los tres inventores chinos deben estar vivos. "Sin ellos, no hay proyecto, se pierde para siempre". Y un invento de esta magnitud no se puede perder, según el ex espía.

Estulin presenta otro dato: el transformador de metales líquidos "tiene la patente presentada en Estados Unidos ARXV:1402.1727 desde el 30/01/14 y cuatro días después de la desaparición del vuelo, se aprobó", lo que indicaría la continuidad del supuesto invento y su relación con el vuelo MH 370.

Finalmente subrayó: "Si los chinos están muertos, el proyecto está muerto, pero decir que el avión se cayó al Océano Índico es falso".