Diario Uno Mundo

Pippa y su mayor pasión

Por UNO

La hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, ha sido contratada como colaboradora 'estrella' de la revista estadounidense Vanity Fair, uno de los estandartes de la editorial de lujo Condé Nast.

No es la primera vez que la joven ejerce de periodista, ya que desde hace unos meses escribe una columna para Waitrose Magazine, la publicación de una popular cadena de supermercados ingleses.

Seguir leyendo

En su primer artículo para la famosa publicación, Pippa, de 29 años, escribe sobre sus "memorables experiencias" en el campeonato de tenis de Wimbledon, donde suele ser vista cada año junto a lo más selecto de la alta sociedad británica, informa ABC.

La hermana de Kate Middleton describe el torneo de tenis como el "plato fuerte del verano" y recuerda su primera visita al club privado All England Club cuando solo tenía ocho años. En su pieza, revela que soñaba con ser una tenista profesional y que incluso deseaba casarse luciendo una falda de tenis, 'sin pliegues ni volantes'.

Pippa, que es novia de Nico Jackson, un ejecutivo de La City londinense de 35 años, dice a sus lectores que ha superado su etapa infantil y que ya no sueña con vestidos blancos para el verano, "excepto en mi club de tenis".

El nuevo fichaje de Middleton refuerza la teoría de su inminente desembarco en Estados Unidos. Hace solo unas semanas, Daily News informó que la hermana de Catalina de Cambridge podría abandonar Gran Bretaña rumbo a Nueva York para instalarse en la ciudad de las oportunidades con motivo de promover 'Party Pieces', el millonario negocio de fiestas infantiles de sus padres.