Diario Uno Mundo

Adobe, la empresa propietaria del popular programa de edición de imágenes, promocionó su "Creative Day" con una inesperada “broma” a personas que esperaban el colectivo en una garita, en Finlandia. El video en cuatro días fue vist

Photoshop ¡en vivo! en una parada de colectivo

Por UNO

Estás en la parada de colectivos. De repente ves que en los carteles que hay en la garita, aparecés vos en distintas circunstancias ¡en las que nunca estuviste! ¿Cuál sería tu reacción?

Eso fue lo que se le ocurrió a la gente de Adobe para su Creative Day, el viernes pasado, una jornada corporativa para dar a conocer todas las utilidades que tiene su paquete informático, entre los que se encuentra el popular Photoshop.

Seguir leyendo

La propuesta fue hecha video y subida a YouTube, donde ya tuvo más de 10 millones de visitas en solo cuatro días.

Para ello, la empresa utilizó los servicios de Erik Johansson, reconocido artista y experto en el manejo del retoque.

En la publicidad se puede ver la divertida expresión de un adolescente cuando ve que su imagen y la de su compañera de parada están en el panel. Lo más gracioso llegará cuando una torta de casamiento aparezca detrás de ellos en la diapositiva y sus protagonistas se besen, ante la mirada atónita de los modelos originales.

 Embed      
 Embed