Diario Uno Mundo

Si querés destacar tus curvas debés conocer los tipos de cuerpo de mujeres que existen y descubrir cuál es tu figura. ¡Aprovechá tus curvas!

Para vestirte adecuadamente conocé los distintos tipos de cuerpo

Por UNO

Siempre que te hablamos de ropa te decimos lo importante que es que te vistas de acuerdo con la forma de tu cuerpo. Pero si aún tienes dudas, te describimos los tipos de cuerpo de mujeres. Esto te ayudará mucho para resaltar o disimular ciertas áreas.

Cuerpo ovalado: La mayoría de veces son mujeres con sobrepeso. No tiene cintura definida, los hombros son redondos y las piernas regordetas. Debes buscar un balance entre tu ropa y accesorios para crear curvas.

Seguir leyendo

Cuerpo rectangular: Tiene cintura definida, pero la medida de caderas y hombros es casi la misma. Estas mujeres tienen poco busto y complexión delgada. Debes usar ropa que acentúe tu cintura para crear curvas.

Cuerpo triangular: La parte superior es más delgada que las caderas. Las piernas están muy marcadas y la cintura es definida. Debes usar ropa que atraiga la atención hacia tus hombros para equilibrar tu figura.

Cuerpo tipo pera: Esta figura es al revés que la anterior. Los hombros son más anchos que la cadera. La cintura está poco definida y las piernas son delgadas. Debes usar blusas con cuello en V para adelgazar esta zona.

Cuerpo tipo reloj de arena: Es la figura ideal, las curvas perfectas. Los hombros y caderas están alienados, pero la cintura es bastante delgada haciendo resaltar las curvas.

Ahora que ya conoces los tipos de cuerpo de mujeres puedes identificar el tuyo y hacer tu mejor elección al vestirte. Párate frente al espejo completo, observa detenidamente y compara las características.

Fuente: starmedia