Google permitirá que más personas tengan la posibilidad de comprar sus anteojos con conectividad a internet Google Glass, pero todavía no el público en general. De los 10 mil que las están usando podría pasarse a 40 mil prototipos.

¿Para cuándo Google Glass para todos y todas?

Por UNO

Google permitirá que más personas tengan la posibilidad de comprar sus anteojos con conectividad a internet Google Glass, pero todavía no el público en general.

La compañía del buscador por internet dijo que permitirá que las cerca de 10 mil personas que han estado probando su dispositivo inviten a tres amigos cada una para que compren las gafas. Las Google Glass, que funcionan como un smartphone pero se usan como gafas, cuestan 1.500 dólares. Las invitaciones estarán disponibles en las próximas semanas.

Google Inc. también dijo que permitirá que los usuarios que compraron sus aparatos antes del lunes los cambien por uno nuevo.

Los nuevos dispositivos han sido mejorados para poder montarse en armazones de gafas graduadas e incluyen un solo auricular.

Los Google Glass tienen una cámara incorporada que toma fotografías y video mediante comandos de voz.

Fuente: AP.