Obama se defendió de una ola de críticas de republicanos y de las preguntas de O'Reilly sobre por qué funcionarios del gobierno dijeron inicialmente que el ataque en Benghazi, Libia, fue una protesta por un video contra el islam grabado en Estados Unidos.
El mandatario estadounidense rechazó "la noción de que escondería la bola por razones políticas cuando una semana después todos dijimos que en realidad fue un atentado terrorista" y enfatizó: "Eso no hubiera sido una buena cortina de humo".
Asimismo, dijo que no hubo "la menor señal de corrupción" en relación con las investigaciones del IRS al Tea Party y otros grupos conservadores cuando solicitaron un estatus de exención fiscal.
En tal sentido, recordó que ese asunto fue cerrado "tras varias comparecencias" ante el Congreso, y manifestó a O'Reilly: "Este tipo de cosas siguen saliendo a la luz en parte porque vos y tu cadena las promueven".
Respecto al ataque en Benghazi, el presidente dijo que si alguien opina que el asunto fue minimizado es "porque gente como vos (en referencia al presentador de Fox News) dice eso".
FUENTE: MinutoUno