Imágenes muy sensibles

New York: varias personas fueron baleadas en el metro y hallan explosivos sin detonar

Al menos 13 personas sufrieron heridas de diversa consideración luego de que un sujeto efectuó disparos en el subte de New York. Se encontraron "dispositivos sin detonar"
Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Varias personas recibieron este martes disparos de armas de fuego en una estación de subte de Brooklyn, New York, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad de Estados Unidos.

Los bomberos respondieron a informaciones de que salía humo de la estación y encontraron a los heridos de bala y varios artefactos explosivos sin detonar, dijo un vocero del Departamento de Bomberos, informó la cadena CNN.

Nueva-York-personas-baleadas-metro-y-bombas-sin-detonar2.jpg

La cadena NBC, citando una fuente de seguridad, dijo que un hombre vestido con el uniforme que usa el personal del subte fue visto arrojar un dispositivo antes de abrir fuego.

Te puede interesar: "Ragnar Lothbrok" probó el mate y su reacción fue asombrosa

El hecho ocurrió a las 8.30, en plena hora pico, en la estación de la Calle 36 del barrio de Sunset Park, dijeron los bomberos.

Embed

Imágenes muy sensibles tras el tiroteo en New York

Fotos publicadas por medios locales mostraron a varias personas tendidas en el andén entre charcos de sangre, mientras eran atendidas por otros pasajeros.

Nueva-York-personas-baleadas-metro-y-bombas-sin-detonar1.jpg

Las personas que eran atendidas estaban conscientes, en tanto una humareda blanca envolvía el andén.

Embed

Fuente Télam.

Temas relacionados: