Asombro en los vecinos

Nació una cabra negra con un solo ojo y creen que es la "encarnación del demonio"

Los vecinos de una granja de Indonesia quedaron conmocionados por el nacimiento de una cabra con un solo ojo y aseguran que el acontecimiento fue obra de "una encarnación del demonio".

Te puede interesar: Tercer bono IFE en julio| ATP ANSES| Créditos a tasa cero: ¿habrá una nueva inscripción?

Según se dio a conocer, Pipih, un granjero de 65 años, se quedó atónico al ver que una de sus cabras dio a luz a una criatura, una cabra negra cíclope con un solo ojo en el centro de su rostro. 

Tras recurrir a la opinión de otros granjeros expertos, el pueblo coincidió en suponer que este nacimiento podría ser "un demonio disfrazado de cabra, una reencarnación del personaje religioso Dajjal, asimilable al anticristo del catolicismo, o al demonio".

Se trata de una figura del Islam relacionada con el fin de los días, análoga al anticristo, desde los siglos VIII y IX de nuestra era. Está relacionada con el apocalipsis.

Días después del nacimiento, el animal murió ya que las deformidades de su cabeza le impedían comer con normalidad e incluso respirar era difícil para el recién nacido, que padecía un fenómeno conocido como ciclopía.

Previo a la muerte del animal, lograron tomar una fotografía que se publicó en las redes sociales, se convirtió en viral y circuló a lo largo de todo el mundo.

Temas relacionados: