Una de las mayores pesadillas del malvado científico Lex Luthor se ha hecho realidad. Si un hombre de acero no era suficiente para mantener a un villano ocupado, en un campo de Inglaterra se han conseguido congregar nada más y nada menos que... ¡867 supermanes!
Esta campiña inglesa fue el escenario donde se celebró el festival de disfraces de un icono de cómic: Superman, el pasado sábado 27, al que acudieron casi 900 personas disfrazadas como el famoso superhéroe, tanto hombres, como mujeres y niños. El récord se alcanzó tras 5 minutos contando superhéroes, superando así el anterior Guinness por más de 300 asistentes.
Los asistentes, también aficionados a la música, que acudieron para alcanzar un nuevo record mundial, pudieron disfrutar de diversos grupos como Primal Scream, The Charlatans y Public Enemy.
Las actuaciones en el festival Kendal Calling, celebrado en Lake District, también recaudó £1,000 para Help For Heroes, una organización benéfica creada para ayudar a los heridos en los conflictos actuales de Reino Unido.
Bhupendra Maisuria, director de Escapade, el proveedor de disfraces, aseguró que se quedaron "impresionados". "Realmente se ha querido alcanzar el récord Guinness mundial de la mayor reunión de personas disfrazadas de Superman. Hemos hecho historia y además hemos recaudado dinero para una buena causa", concluyó.
Fuente El Ibérico Gratuit.