Diario Uno > Mundo

Miracle Garden de Dubai

En Dubai se inauguró el jardín de flores mas grande del mundo, un megaproyecto que tiene mas de 45 millones de flores en un área de 72 mil metros cuadrados en el centro de recreación Dubailand y cuenta con numerosos setos en forma de corazones, estrellas, iglús o pirámides, entre otras maravillas.

El “Miracle Garden de Dubai” se construyó en el terreno desértico en Medio Oriente, al igual que la gran mayoría de construcciones que se encuentran en Dubai.

Te puede interesar...

El paisajista de Miracle Gardens, Akar expresó que se quiere demostrar “que es posible que el desierto reverdezca por medio de la reutilización prudente del agua a través del riego por goteo”.

Si bien los exuberantes jardines ya tienen sus puertas abiertas al público, aún quedan cosas por agregar, como por ejemplo restaurantes, viveros y centros comerciales, los cuales se llevarán a cabo a mediados de este año.

Esta atracción turística abre al publico de lunes a viernes desde las 10 hasta las 22 horas, y los fines de semana extiende su horario hasta la medianoche.

El Miracle Garden de Dubai cerrará sus puertas a finales de mayo, para abrir nuevamente en el mes de octubre, cuando las tempreaturas alcancen otra vez un promedio de 40 grados centígrados; y se espera que una vez que este completamente terminado, alcance la atracción de un millón de turistas anuales.

Fuente: excelsior.com.mx

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Foto: Télam
Foto: Télam
 Embed      
Foto: Télam
Foto: Télam
 Embed      
 Embed