Video insólito

Ministro de Bolivia comparó el coronavirus con un personaje de Los Vengadores

Por UNO

Iván Arias, el ministro de Obras Públicas de Bolivia, protagonizó una insólita conferencia de prensa en la que llegó a comparar al coronavirus con Thanos, el malvado personaje de la saga de Los Vengadores que fue inmortalizada en el cine por Marvel.

Te puede interesar: Cómo funciona la nueva estafa que está circulando por WhatsApp

Durante su exposición, con tono solemne tras el barbijo, Arias comenzó a sacar uno a uno de una bolsita de nylon que atesoraba debajo de su escritorio los muñecos de la exitosa saga de Avengers.

"Thanos, el virus, se está apropiando de Bolivia. Esto es la irresponsabilidad, es el caos; esto es muerte y esto está ocurriendo cuando ven el mapa de La Paz, de Bolivia", dijo el hombre mientras mantenía en su mano la pequeña figura de plástico del villano.

 Embed      

Lejos de detenerse allí, el funcionario siguió sacando más juguetes, en esta oportunidad, los superhéroes Ironman y Hulk. "Los bolivianos estamos ante la disyuntiva de sacar hoy, de despreciar hoy, esto (Thanos), y sacar los mejor de nosotros, nuestros mejores Vengadores (Avengers); tenemos que protegernos, cuidarnos", continuó.

La profunda reflexión de Arias tuvo lugar un día antes de que se flexibilizara la cuarentena en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Oruro, Cobija y Sucre. Por lo tanto, con su monólogo, intentó pedirle responsabilidad a la población.

La conferencia de prensa fue el 31 de mayo pero se viralizó en las últimas horas.

Temas relacionados: