Diario Uno > Mundo

Michelle Obama y un estilo para vestirse rentable

Michelle Obama y la moda toman cada día más fuerza como binomio.

Tras hacerse con el "título" de la mujer con más estilo de revistas como People y Vanity Fair, la primera dama de Estados Unidos se posiciona ahora en el primer lugar de la lista de las Mejor Vestidas del prestigioso dominical británico The Sunday Times.

Te puede interesar...

El periódico publicó este lunes una enumeración de las 50 mujeres que mejor supieron elegir las prendas que ponerse durante el año pasado y explica el triunfo de la mujer de Obama por “entender que su rol más importante como primera dama es visual y que la moda puede ser una fuerza positiva si se usa para inspirar y entretener”.

Pero la importancia de la figura de Michelle Obama no necesita de premios ni distinciones para asegurar su éxito.

Desde que llegó a la Casa Blanca, el estilo de la primera dama estadounidense no ha hecho más que brillar y, de paso, irradiar su victoria a los diseñadores o firmas que la visten.

Con sólo mostrarse ante las cámaras durante diez minutos con las prendas de uno u otro creador incipiente, el incremento de sus ventas puede ascender hasta a 11 millones de euros.

De hecho, según los economistas, el negocio que Michelle Obama genera a las marcas cuyos modelos luce es de más de 2.000 millones de euros al año.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed