Diario Uno Mundo

Un niño estadounidense logró saltarse tres controles de seguridad de un aeropuerto de EE.UU. solo y sin tarjeta de embarque y montarse en un avión a Las Vegas, después de robar una maleta e irse sin pagar de un restaurante.

Mi pobre angelito: un niño de 9 años tomó un avión en Estados Unidos solo y sin pasaje

Por UNO

Ni que fuera el protagonista de Mi pobre angelito. Cualquier similitud con la realidad... está claro que en la película, Kevin McAllistar, encarnado por Macaulay Carson Culkin, pagaba sus pasajes con la tarjeta de crédito de su padre, pero ahora la historia se volvió realidad, aunque sin pagar.

Un niño de 9 años tomó un avión en Estados Unidos solo y sin pasaje. El niño logró saltarse tres controles de seguridad de un aeropuerto solo y sin tarjeta de embarque y se subió a un avión para ir a Las Vegas, después de robar una maleta e irse sin pagar de un restaurante.

Seguir leyendo

Los funcionarios de seguridad registraron la presencia del chico en el edificio del Aeropuerto Nacional de St. Paul en Minneapolis, EE.UU.,  informa The Huffington Post, citando al portavoz de la Comisión Metropolitana de Aeropuertos, Patrick Hogan. El niño subió a un vuelo de las aerolíneas Delta con destino a Las Vegas.

Según informan los medios de comunicación, el muchacho probablemente se unió a una familia de seis hijos que viajaba a Las Vegas y el controlador, revisando las tarjetas de embarque, no se dio cuenta de que los niños en realidad eran siete.

Las cámaras de vigilancia del aeropuerto también mostraron que en un principio el chico estuvo hablando con un empleado de las aerolíneas en el punto de registro y cuando este se distrajo, se deslizó hasta la puerta de entrada del vuelo. Sin embargo, no se sabe si el menor eligió este trayecto accidentalmente o si tenía la intención de llegar a la capital mundial de los juegos de azar.

Según los videos de las cámaras de vigilancia, el menor llegó al aeropuerto en tren, recogió en la cinta de equipajes una bolsa que pertenecía a otro pasajero, pasó el puesto de control en la entrada, comió en un restaurante, después le dijo a un camarero que iba al baño y se fue sin pagar dejando la bolsa en la mesa, que luego fue devuelta a su dueño por el personal del aeropuerto.

Los asistentes del vuelo se enteraron de la presencia del pasajero adicional cuando el avión ya estaba en el aire, ya que el niño no estaba en la lista de menores que viajan sin adultos. La Policía de Las Vegas inmediatamente fue informada del incidente y recibió al viajero ilegal en el aeropuerto de destino.

Fuente: actualidad.rt.com

 Embed      
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
 Embed