Diario Uno Mundo Visones
Pandemia

Los visones sacrificados en Dinamarca emergen del suelo

Parece una película de terror pero no lo es, los visones sacrificados vuelven a emerger de la tierra

Parece una película de terror. Pero los millones de visones que Dinamarca sacrificó para prevenir una nueva cepa de coronavirus están emergiendo nuevamente a la superficie.

Según medios de ese país, por consecuencia de los gases que se producen durante la descomposición de los cuerpos, los restos vuelven a emergen por lo que se los tuvo que enterrar nuevamente.

Las autoridades afirman que no hay riesgo de contagio, pero las impactantes imágenes ya circulan por las redes danesas donde internautas no han dudado de calificar este suceso como el despertar de los ‘visones zombies’ y bromear con que pronto habrá películas sobre el hecho.

En Dinamarca se tomó la determinación de sacrificar a toda la población de visones del país, unos 17 millones, los cuales en su mayoría son reproducidos en granjas especializadas en el comercio de sus pieles, que son muy preciadas para la industria de la moda.

Los pequeños animales quedaron en la mira de las autoridades luego de que se confirmara que habían contraído el COVID-19. El virus mutó en su organismo y luego infectó de vuelta a los humanos, con una nueva cepa que según afirmaron los científicos podría bajar la efectividad de todas las vacunas que se están desarrollando para combatir la pandemia hasta hacerlas inútiles.

Temas relacionados: