Un caradura

Lo estaban por intubar y le dijo a su mujer que estaba de novio con su mejor amiga

Un hombre que estaba internado grave con coronavirus, le confesó a su mujer, antes de ser intubado que la dejaba porque estaba de novio con su mejor amiga

Un hombre estaba internado grave por coronavirus en Brasil. Cuando lo estaban por intubar le confesó a su mujer que estaba de novio con su mejor amiga. El dramático hecho sucedió en la localidad de Campo Grande, en el vecino país.

El enfermo es bombero y su mujer acudió al hospital de la zona porque su marido estaba grave producto del Covid-19. Pero al llegar se encontró con dos tremendas sorpresas. La primera es que cuando entró al nosocomio estaba su mejor amiga. Al verla lo primero que creyó que su presencia allí era para ayudarla ya que tenían una amistad desde hacen años.

Sin embargo minutos más tarde descubrió lo impensado: su mejor amiga no estaba ahí por ella, sino por él: el bombero infiel.

Ante esta situación -seguramente pensando que podría morir- el bombero se enteró de que sería intubado por una complicación en su cuadro y decidió hablar con su esposa. Fue entonces cuando le confesó que estaba de novio con su mejor amiga y que desde ese momento sería ella quien se iba a encargar de él, seg{un informó el sitio Globo.

"A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte", le dijo ante la atónita mirada de su esposa, quien no no daba crédito a lo que su esposo le estaba confesando en ese momento tan particular.

A partir de allí su novia se hizo cargo de todos los requerimientos de su enamorado bombero, sus tarjetas bancarias y demás trámites personales.

El hombre se encuentra actualmente en coma inducido.

Temas relacionados: