Diario Uno > Sociedad > La Luna

La Luna lanzó la "promo pandemia" para hacerle ole a las restricciones

"Vladimir, uno y a dormir" reza el flyer con el que La Luna llamó la atención de los mendocinos que compartieron la publicación en las redes y WhatsApp

"Vladimir, uno y a dormir", con esa divertida frase, el conocido hotel alojamiento La Luna, de Guaymallén, Mendoza, invita a sus clientes a quedarse a dormir para esquivar la prohibición de circular nocturna decretada tanto por el Gobierno provincial como por el nacional.

Después de la conferencia de prensa del gobernador Rodolfo Suarez, en la que explicó los alcances de las medidas restrictivas del DNU del Gobierno nacional respecto de Mendoza, el "telo" La Luna lanzó la curiosa "promo pandemia" con la que busca evitar la caída de clientes.

Una de las nuevas restricciones es que en Mendoza rige la prohibición de circular nocturna, de 0.30 a 5.30, medida que fue determinada por el Gobierno provincial y ratificada tras la publicación del DNU nacional en el Boletín Oficial.

Ante esta medida, el "telo" La Luna lanzó un aviso "importante" que fue compartido por redes sociales y por WhatsApp hasta el cansancio, como suele pasar con cada promoción que lanzan desde el ingenioso departamento de Marketing.

"Lanzamos esta promoción para que nuestros amados clientes puedan pernoctar en el establecimiento por un precio accesible", anunciaron en Facebook.

El aviso con un flyer que llama la atención y apela al humor, como nos tienen acostumbrados, reza: "Vladimir, uno y a dormir" y ofrece un "plus pernocte".

telo la luna.jpg

"Vladimir, uno y a dormir" reza el flyer con el que La Luna llamó la atención de los mendocinos que compartieron la publicación en las redes y WhatsApp

Como era de esperarse la publicación tuvo gran repercusión entre los mendocinos.