El hombre entró en Accent Signage Systems, en el barrio de Bryn Mawr, y disparó contra sus ex compañeros, de acuerdo a la información policial .
Poco después, la policía consiguió entrar en el edificio y localizó el cadáver del presunto autor del tiroteo en una esquina del sótano. La primera hipótesis apunta a que se suicidó.
Por su parte, la portavoz del Centro Médico de la localidad de Hennepin, Christine Hill, confirmó que allí están tratando a tres de los heridos en el tiroteo, que se encuentran en estado grave, pero que no esperan recibir más pacientes por este hecho.
El gobernador Mark Dayton lamentó este episodio de "violencia sin sentido", para la que "no hay sitio en Minesota", en un comunicado en el que envió sus condolencias a las familias de "las personas inocentes muertas o heridas".
Accent Signage Systems está especializada en señalización para discapacitados y cuenta con 28 empleados. Este incidente se produce un mes después de un tiroteo similar en Nueva York, en el que murieron otras dos personas y nueve resultaron heridas.