Quedó detenido

Le abrió el vientre a su esposa embarazada para comprobar el sexo del feto

Un hombre tuvo la cruel actitud de abrirle el vientre a su esposa embarazada para comprobar el sexo del bebé que esperaba

Un hombre le abrió el vientre a su esposa embarazada con una hoz para comprobar si gestaba un niño o una niña, según informó The Times of India. El estremecedor hecho ocurrió en el estado de Uttar Pradesh, India, el sábado último.

De acuerdo a los familiares de la víctima, la incertidumbre acerca del sexo de su próximo descendiente habría llevado al hombre a cortarle el vientre con una hoz a su esposa a los cuatro meses de embarazo.

El agresor, identificado como Pannalal y de 43 años, había sido convencido por un sacerdote local de que su pareja, Anita Devi, estaba esperando otra niña, la cual sería su sexta hija, por lo que inicialmente le exigió abortar, a lo que ella se negó.

Tras el insólito atentado, Devi fue trasladada a un hospital privado, donde fue rechazada por no poder costear la atención médica.

Finalmente fue ingresada en el Hospital Safdarjung, en Nueva Delhi, e intervenida quirúrgicamente el domingo para poner a salvo tanto su vida como la del feto, que resultó ileso.

"Mi cuñado solía golpear con frecuencia a mi hermana por haber dado a luz cinco hijas. Nuestros padres intervinieron en varias ocasiones, pero nadie imaginó que él (Pannalal) cometería una acción tan cruel", dijo Ravi Kumar Sing, hermano de Devi.

Por su parte, Praveen Singh Chauhan, superintendente del distrito de Budaun, aseguró que el agresor ya fue detenido y puesto en prisión. Por sus actos enfrenta cargos por intento de homicidio, bajo la sección 307 del código penal indio.

Temas relacionados: