Diario Uno > Mundo

La salud de Chávez: "Recibe quimioterapia y está de buen ánimo"

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que Hugo Chávez es sometido a tratamientos de quimioterapia tras la cuarta operación contra el cáncer y dijo que el mandatario se encuentra de "buen ánimo".

En el marco de una misa que se realizó por la salud del presidente venezolano, Maduro confirmó que Chávez inició un ciclo de quimioterapia tras su última operación.

Te puede interesar...

Asimismo, dijo que fue un deseo del mandatario ser trasladado a Caracas desde Cuba para recibir 'los tratamientos complementarios más intensos y duros".

Vale recordar que el líder bolivariano regresó a Caracas el pasado 18 de febrero y fue ingresado al hospital militar, luego de pasar 70 días en La Habana, donde fue operado el pasado 11 de diciembre.

Maduro explicó que Chávez afrontó las operaciones anteriores "con la seguridad de que salía", pero en esta última de diciembre sabía que "había una posibilidad de que no saliera" con vida.

Siguiendo esta línea, el funcionario pidió que "cesen los rumores" sobre la salud de Chávez y acusó a la oposición de "tratar de crear desestabilización" valiéndose de la delicada situación que atraviesa el presidente.

Fuente: Minutouno.com