Mundo

La oveja negra de los Piñera

Por UNO

Miguel Piñera, el hermano del presidente de Chile, es famoso pero no por ser pariente del mandatario sino por sus excentricidades. En 2010 se transformó en una cara casi familiar en Argentina después de su participación en el Bailando.

Hoy la vida del alocado hermano de Sebastián Piñera se aleja mucho de la armonía. Atraviesa un momento personal complicado tras la separación con la modelo argentina Belén Hidalgo, con quien estuvo unos 10 años. Es más, luego de terminar esta relación, decidió hospitalizarse en una clínica.

Miguel está sumido en un cuadro depresivo. El empresario chileno no pudo superar que su mujer, con quien se casó hace seis años, decidiera abandonar la casa que compartían. Su inestabilidad emocional lo impulsó a hospitalizarse en una clínica psiquiátrica de Santiago.

La pareja se separó hace cuatro semanas, pero la ruptura fue confirmada fines de abril por la argentina. La modelo explicó que el principal motivo de la separación fueron los celos injustificados de Piñera. 

Dejá tu comentario