Diario Uno > Mundo > Joe Biden

Joe Biden cayó al subir las escaleras y el video se viralizó

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se tropezó y cayó cuando se disponía a subir las escaleras del avión que lo llevaría hacia Atlanta

Este viernes por la tarde, Joe Biden se disponía a subir al avión para volar hacia Atlanta cuando un imprevisto al subir las escaleras se hizo viral. Es que el presidente de Estados Unidos se tropezó en tres ocasiones y luego cayó al piso lo que generó preocupación, pero instantáneamente se paró y volvió a subir las escaleras.

Claro que el video se viralizó y las redes se llenaron de memes haciendo alusión al incidente que protagonizó Biden cuando subía al Air Force One.

Te puede interesar...

Tras la caída, el mandatario estadounidense subió hasta el final de la escalera y se dio la vuelta para hacer el saludo militar antes de entrar en el avión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMnDkskiBS2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by El Mundo (@elmundo_es)