Diario Uno Mundo Jennifer Lawrence
¡Bonita noticia!

Jennifer Lawrence está embarazada y espera su primer bebé

La actriz Jennifer Lawrence está embarazada de poco más de tres meses y junto a su esposo, el comerciante de arte Cooke Maroney esperan su primer hijo

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La actriz estadounidense Jennifer Lawrence será madre por primera vez junto a su esposo, el comerciante de arte Cooke Maroney. Su representante confirmó la noticia y, además, fue fotografiada luciendo una incipiente pancita que no dejan lugar a dudas.

Lawrence, de 31 años, se casó con Maroney en octubre de 2019 con el que comenzó una discreta relación en el año 2018.

Seguir leyendo

La noticia la confirmó este jueves su representante a CNN, un día después de ser fotografiada paseando por las calles de New York con una jardinera floral.

Jennifer-Lawrence-esta-embarazada2.jpg

La actriz hollywoodense siempre fue muy hermética con su vida privada y siempre mantuvo su intimidad en un segundo plano y son contadas las ocasiones en las que ha hablado de su relación con Cooke Maroney.

Lawrence es conocida por la saga "Los juegos del hambre", ganó un Oscar en 2013 por "El lado luminoso de la vida" y estuvo nominada a la estatuilla de la Academia de Hollywood en otras tres oportunidades.

Jennifer-Lawrence-y-su-esposo-Cooke-Maroney.jpg

De poco más de tres meses, Jennifer Lawrence y Cooke Maroney esperan su primer hijo para darle aún más felicidad a la familia que iniciaron en 2019.

Vale mencionar que Maroney es un reconocido galerista que dirige una sala de arte en el Upper East Side de Nueva York, que fue fundada en la década de los 90 por la productora de cine Barbara Gladstone, y en la que llevan a artistas como Anish Kappor, Carroll Dunham -padre de la actriz Lena Dunham-, Ugo Rondinone o Mathew Barney, ex de Björk.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTlyA7AM1o_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
Jennifer-Lawrence-esta-embarazada1.jpg

Jennifer Lawrence será dirigida por Adam McKay en una comedia de Netflix

Lawrence será la protagonista de una comedia que Adam McKay prepara para Netflix, informó el sitio especializado Variety.

La película, escrita y dirigida por McKay, llevará por título “Don't Look Up” y cuenta la historia de dos astrónomos de escaso nivel académico que emprenden una gira para alertar sobre la llegada de un asteroide que puede destruir el planeta Tierra.

“Estoy emocionado de poder trabajar en esta película con Jennifer, ella es un gran talento y hacerlo para Netflix que la distribuirá en todo el mundo es un gran desafío”, destacó McKay en una información de prensa.

McKay es el realizador de “El vicepresidente: más allá del poder”, que relataba el oscuro periplo en el poder del ex vicepresidente estadounidense Dick Cheney y que estuvo nominado a 8 premios Oscar en 2018, y en 2016 realizó “La gran apuesta”.