Red social Twitter

Insultos a Elon Musk: "Parásito supremo", "billonario inútil" y "pequeño racista"

La llegada de Elon Musk a Twitter ha generado numerosos conflictos y los trabajadores de la red social han reaccionado contra el multimillonarios frente a la sede de la compañía con insultos muy llamativos

Por UNO

Los conflictos en Twitter continúan desde que Elon Musk compró la red social. En las últimas horas, el empresario le comunicó a sus empleados que podían elegir entre trabajar “arduamente” o presentar la renuncia para recibir una indemnización.

La propuesta de Musk causó enojo entre los trabajadores de la plataforma llevándolos a manifestarse en contra del empresario. Algunos empleados y otros ex empleados de Twitter proyectaron insultos en el edificio sede de la empresa en San Francisco, California.

Reunidos en la oficina central mostraron su descontento con el ultimátum laboral que Musk les propuso. “Elon Musk: parásito supremo, hijo varón mediocre, privilegio presurizado, pequeño racista, megalómano, millonario sin valor, bebé en bancarrota, beneficiario del Apartheid”, se podía leer reflejado en el edificio.

Embed

TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Comenzó la ola de despidos bajo la dirección de Elon Musk

Los mensajes contra el empresario se pudieron ver seis horas después de que se lanzara el comunicado que expresaba el cierre de oficinas: “Estamos cerrando temporalmente las oficinas e inhabilitando las tarjetas de acceso hasta el próximo lunes 21 de noviembre. Gracias por su flexibilidad. Por favor, continúen honrando la política de la compañía de no compartir información confidencial en redes sociales, con la prensa o en cualquier otro lado. Esperamos con ansias trabajar con ustedes en el emocionante futuro de Twitter”, afirmó la compañía.

Twitter Elon Musk foto.jpg
La llegada del multimillonario Elon Musk a Twitter ha generado numerosos conflictos

La llegada del multimillonario Elon Musk a Twitter ha generado numerosos conflictos

TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Elon Musk quiere que los usuarios paguen por ver videos

El video con los mensajes contra Elon Musk se divulgó rápidamente en las redes sociales. Los usuarios de Twitter, quienes temen el cierre de la plataforma, crearon el hashtag #RIPTwitter y #GoodbyeTwitter, los cuales se volvieron tendencia en pocas horas.

Elon Musk no dio declaraciones públicas sobre este hecho, sin embargo respondió a los comentarios de Twitter con un meme, como acostumbra a hacer el empresario.

Twitter Elon Musk lapida.jpg

Temas relacionados: