Diario Uno > Mundo > Shakespeare

Insólito blooper: contó en vivo la noticia del fallecimiento de William Shakespeare

Una conductora de Canal 26 se confundió con la noticia del fallecimiento de William Shakespeare, el primer hombre vacunado de Inglaterra, con el escritor

Esta semana murió un hombre llamado William Shakespeare, la primera persona que recibió la vacuna contra el coronavirus en Gran Bretaña. El británico tenía 81 años y murió por motivos distintos al covid, pero lo llamativo era su nombre, homónimo del escritor fallecido en 1616. Esta similitud fue lo que confundió a una periodista de Canal 26 que cometió un blooper que se hizo viral.

"Vamos a contar una información que nos deja a todos con la boca abierta por la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y su fallecimiento", expresó la periodista mientras aparecía la imagen de Bill, tal como se conocía al hombre vacunado contra el covid.

La periodista continuó que "vamos a contar el motivo, el por qué. Murió uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa. Fue el primer hombre en recibir la vacuna contra el coronavirus y murió en Inglaterra", continuó contando la conductora dejando atónitos a todos los televidentes.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1398280708536344577

Seguir leyendo