Diario Uno Mundo Macabro crimen
Horror en Francia

Hallaron el cuerpo de un nene decapitado y signos de canibalismo

El cuerpo y la cabeza de un menor de 13 años fue hallada en Tarascón, al sureste de Francia. El presunto autor del macabro crimen fue asesinado

Por UNO

El cuerpo decapitado de un menor de 13 años que era intensamente buscado, fue hallado el domingo por la noche en Tarascón, una ciudad del sureste de Francia. El presunto autor del macabro crimen fue asesinado por la Policía, informó este lunes la Fiscalía.

El cuerpo decapitado y la cabeza de la víctima fueron descubiertos alrededor de las 23:30 horas del domingo por la noche en un apartamento en Tarascón, dijo a la AFP Laurent Gumbau, el fiscal de esta ciudad de 15.000 habitantes a orillas del Ródano.

Seguir leyendo

"Es en el contexto de la desaparición de este menor de su casa en Marsella, unos días antes, que los investigadores se vieron obligados a interesarse por este apartamento", dijo.

"El cuerpo encontrado puede corresponder al de este menor", agregó Gumbau, destacando que sí se encontraron "rastros de erosión" -pedazos de carne desgarrados- en el cadáver, en particular a la altura de un hombro, es "imposible en el estado actual de los hechos confirmar la hipótesis de la antropofagia".

Después de haber huido por los tejados, según el testimonio del vecindario, el inquilino del apartamento, un hombre de 32 años "conocido por trastornos psiquiátricos" y ya condenado por actos de violencia, fue avistado en Tarascón tres horas después y baleado por un oficial de policía, un asistente de seguridad.

menor decapitado canibalismo francia.jpg
Macabro crimen con signos de canibalismo en Francia: hallaron el cuerpo decapitado de un niño

Macabro crimen con signos de canibalismo en Francia: hallaron el cuerpo decapitado de un niño

A priori alcanzado de una sola bala, este hombre, presunto autor del homicidio de la persona encontrada en su apartamento, sucumbió a su herida alrededor de las 3.30 horas de la madrugada del lunes, dijo el fiscal de Tarascón, destacando que "a priori no estaba armado" cuando fue atacado.

A la espera de la autopsia de los dos cuerpos, aún no se puede establecer un vínculo formal entre la víctima encontrada en el departamento de Tarascón y el inquilino del mismo, insiste Gumbau.

La investigación fue encomendada a la Policía Judicial y la Inspección General de la Policía Nacional (IGPN) fue incautada tras el disparo mortal del policía.

Fuente: Agencia AFP

Temas relacionados: