Hombre reptil

Gastó 70 mil euros para transformarse en "dragón humano"

Un hombre gastó 70 mil euros para transformarse en el "dragón humano". La historia de Richard Hernández, mejor conocido como el "dragón humano"

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un hombre gastó 70 mil euros para transformarse en el "dragón humano". La historia de Richard Hernández, mejor conocido como el “dragón humano”. El hombre, oriundo de Texas, soñó algo muy particular que le cambió la vida para siempre. Admite que todo comenzó en un sueño, pero también inició su transformación por las crueldades sociales que ha atravesado a lo largo de su vida.

lagarto1.gif

El dragón humano, quien se hace llamar Tiamat Legion Medusa, aseguró que después de esa experiencia se sintió seguro y en paz, sin tenerle miedo a las víboras. Es por eso que decidió empezar con las cirugías para transformar totalmente su apariencia. Con una inversión que supera los 70.000 euros, Legion se ha extirpado las orejas, se ha dividido la lengua y tiene un sinfín de tatuajes.

Te puede interesar: Feriados 2021: por qué es feriado el 29 de septiembre

“Era un presagio de que yo era uno de ellos, una señal de cosas que ven en mi vida. Hoy creo que cuando esas serpientes me mordían, en mi sueño, me estaban inyectando su veneno, haciéndome como ellas. Es por eso que hoy soy un dragón escupidor de veneno, como opuesto a ser un dragón que escupe fuego, como muchas personas asumen incorrectamente”, amplió el hombre reptil.

Y eso no es todo, ya que el estadounidense está esperando que autoridades gubernamentales de su país le autoricen, en su certificado de nacimiento, el cambio en marcador de género y pase de hombre a no binario.

“Estoy eliminando partes de mí mismo que me ofenden, incluidos algunos de mis atributos físicos y también cómo vivo mi vida hoy como criatura que es en parte humana y en parte reptil”, explicó el sujeto, quien cree que para el año 2025 terminará con sus cirugías y habrá concretado su transformación total.

Te puede interesar: Cuáles son las carreras "prioritarias" que subsidiará la DGE

El hombre de 60 años está virando según sus deseos, algo que comenzó desde un sueño pero que también se impulsó por el comportamiento social. “Habiendo estado en el infierno y de regreso, habiendo soportado tanta crueldad a manos de los humanos, convertirme en algo de otra especie es mi propia forma de lidiar con el dolor y la angustia espiritual, emocional y psicológica que sigue atormentándome a lo largo de mi vida”, dijo Legion.

Además, el protagonista también tiene proyectado enamorarse, sin embargo su media naranja debe tener características similares a las suyas: “Tengo gustos particulares en los hombres, y me refiero a los hombres humanos, pero mi mayor deseo y esperanza es conocer a un compañero ‘reptoide’ para que podamos ser una pareja perfecta”.

Temas relacionados: