Diario Uno Mundo España
Gravísimo

Famoso influencer engaña a sus parejas para no usar preservativos

Una estrella de TikTok confesó que le miente a sus eventuales parejas para no usar preservativo. Se llama Naím Darrechi, tiene 27 millones de seguidores

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una estrella de TikTok confesó que le miente a sus eventuales parejas para no usar preservativo. Otras de las patrañas que les dice es que es estéril. El Tiktoker es español y se llama Naím Darrechi, tiene alrededor de 27 millones de seguidores.

influencer1.jpg

Naím Darrechi le hicieron una entrevista y confesó que no utiliza condones cuando tiene sexo y tampoco ningún otro método anticonceptivo. El joven realiza contenidos de broma, reflexiones y otras formas para entretener.

Seguir leyendo

Darrechi fue entrevistado en España por el youtuber"Mostopapi" y en una larga charla terminó confesando sus actos. Pero sus declaraciones fueron ampliamente repudiadas por sus seguidores y por el público en general.

El influencer dijo que no usa preservativos porque "le cuesta mucho" y que Nunca lo utilizo, hasta que un día pensé que era raro que no dejara a ninguna chica embarazada. Voy a empezar a acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema", aseguró.

Ante esto el entrevistador le repreguntó si sus parejas estaban de acuerdo con esto y respondió: “Sí, pero bueno. Yo les digo que tranquilas, que soy estéril”.

Luego de la polémica entrevista, la que tomó cartas en el asunto fue la Ministra de Igualdad, Irene Montero, quien solicitó el video para llevarlo a la Fiscalía.

Tras la polémica, el entrevistador, "Mostopapi", también se tuvo que salir aclarar ya que el tiktoker fue acusado de hacer apología de violación por no usar condones y lo que es aún más grave, por mentir para no usarlos.

Repercusiones y pedido de disculpas

El caso causó tanto revuelo que varias figuras salieron a repudiarlo y uno de ellos fue el popular y joven diputado español de Más Madrid, Iñigo Errejón, quien desde su cuenta de Twitter afirmó: "Agresión sexual y cultura de la violación. Y quien le ríe la gracia, cómplice".

https://twitter.com/ierrejon/status/1414616359997263873

Luego de una avalancha de críticas a través de distintas plataformas virtuales, "Mostopapi" decidió eliminar el video de su canal de YouTube, y, para compensar su falta de empatía y su reacción equívoca ante las polémicas declaraciones Naím Darrechi, publicó una serie de historias de Instagram reaccionando a la polémica: "Mi risa se ha malinterpretado porque en ningún momento yo me reiría de algo como eso. Si piensas que yo me he reído de lo que ha dicho Naim, lo siento pero no ha sido así", determinó.

Por su parte, el repudiado tiktoker se disculpó con sus fanáticos y los usuarios vía Instagram: "Si me meto en líos que sea por mi forma de pensar, pero que no sea por mi estupidez. Lo siento", comentó el tiktoker.

Temas relacionados: