Diario Uno Mundo

Las autoridades no pudieron identificarlo debido a la gravedad de sus lesiones, por lo que realizarán pruebas de ADN, según informó en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense CNN

Falleció el hombre que se quemó a lo bonzo cerca del Capitolio

Por UNO

El hombre que se prendió fuego a sí mismo frente al museo National Mall, cerca del Capitolio de Washington, murió finalmente este sábado a causa de sus graves quemaduras en el hospital donde fue trasladado, según la Policía.

Las autoridades no pudieron identificarlo debido a la gravedad de sus lesiones, por lo que realizarán pruebas de ADN, según informó en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense CNN un portavoz de la Policía de la capital federal, Araz Alali, quién además agregó a los medios que están investigando las causas por las que el hombre se inmoló.

Seguir leyendo

Uno de los testigos del suceso, Adam Stifel, comentó que mientras estaba corriendo "vi a un hombre sentado en llamas" y que intentaron apagar el fuego con camisetas cinco o seis personas, pero fue inútil. Además, Stifel añadió que parecía que "se había rociado a sí mismo con gasolina" porque vio un bote rojo con gasolina cerca del hombre.

El lugar donde se encontró al hombre en llamas está a unas seis manzanas del Capitolio, donde una mujer afroamericana fue abatida a tiros el jueves por la Policía cuando intentó traspasar con su vehículo una barrera cerca de la Casa Blanca y no detenerse al ser perseguida después por las autoridades.

Fuente: Europa Press