Diario Uno > Mundo > Cocodrilo

Faenaron un cocodrilo gigante y encontraron cosas increíbles

Un cocodrilo de grandes dimensiones fue faenado y dentro de su estómago le encontraron objetos increíbles. El animal fue carneado en Estados Unidos

Faenaron un cocodrilo y encontraron cosas increíbles. Un cocodrilo de grandes dimensiones fue faenado y dentro de su estómago le encontraron objetos increíbles. El animal fue carneado en un condado de Carolina del Sur, en Estados Unidos. Allí la faena y consumo es legal.

Los empleados de la carnicería no podían creer la cantidad de objetos, algunos muy extraños, que encontraron dentro del animal. El gigante caimán pesaba alrededor de 200 kilos y medía unos 4,5 metros de largo.

Entre los objetos hallados que llaman la atención destacan cinco placas de perro, dos con el número de contacto aún legibles, uno de ellos aún en servicio. Al llamar al teléfono indicado, un hombre confirmó que 24 años atrás había perdido a un perro de caza en el área cercana a donde fue capturado el reptil.

Incluso tenía una bujía de auto y un casquillo de bala, así como grandes cantidades de garras de gato montés y caparazones de tortuga.

Según el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur, se sabe que los caimanes en Carolina del Sur alcanzan más de 4 metros de largo y viven hasta 60 años.

Los caimanes se pueden cazar legalmente en Carolina del Sur con un permiso obtenido por sorteo. La temporada de caza dura un mes y se produce en otoño.

Seguir leyendo