Diario Uno Mundo

La red social anunció la construcción de un complejo de viviendas cercano a sus oficinas en California para sus empleados. La inversión será de unos 120 millones de dólares

Facebook tendrá ahora una ciudad para sus empleados

Por UNO

La popular red social anunció sus planes de construir una urbanización para sus empleados cercana a sus oficinas de Menlo Park, en California. Constará de 384 vivienda.

De acuerdo con la información difundida el viernes por RT, el ambicioso proyecto exigirá una inversión de 120 millones de dólares y ocupará una superficie de 60.000 metros cuadrados. Además, contará con servicios de lavandería, gimnasios, bares e, incluso, una guardería para mascotas.

Seguir leyendo

Anton Menlo, como fue bautizado el proyecto, comenzará a construirse en las próximas semanas y se espera que esté listo dentro de dos años.

Según comentarios recientes de la empresa a los medios, los 5.300 empleados de la firma de tecnología virtual están "contentos de tener más opciones de alojamiento cerca del campus".

Sin embargo, la empresa debió aclarar que "la gente trabaja en Facebook (...) porque cree en su proyecto", ya que la escasez de viviendas cerca de Menlo Park es una de las mayores desventajas de ser empleado en la empresa, de acuerdo con muchos de sus trabajadores.

Directivos de Facebook, por su parte, anunciaron que el proyecto será plenamente comercial: la mayor parte de las viviendas estarán disponibles para cualquiera que desee comprarlas, trabaje o no trabaje en Facebook. Solo 15 departamentos quedarán reservados únicamente para empleados de la red social.

Fuente: america.infobae

 Embed      
 Embed      
Florencia Colacito
Florencia Colacito
 Embed      
Sol Heberle
Sol Heberle
 Embed      
Emilia Erbetta
Emilia Erbetta