Diario Uno Mundo Crímenes macabros
Aterrador video

"Estoy buscando a la chica de la casa porque la voy a violar y matar"

El aterrador momento en que un hombre llama insistentemente a la puerta de la casa de una mujer en Las Vegas amenazándola con violarla y matarla

Por UNO

Un hombre fue filmado por una cámara de seguridad de una vivienda en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, amenazando con "violar y matar" a la chica que se encontraba dentro del domicilio, mientras tocaba timbre insistentemente. La mujer posteó el video en las redes sociales y el sujeto fue capturado.

Amanda Nowak, la víctima de este aterrador momento, fue amenazada por este hombre desconocido para ella y su marido. "¡El poder de usar las redes sociales es fuerte y esto lo demuestra! ¡Gracias a todos! Me alegro de que esté fuera de las calles", escribió en Facebook este jueves dando a conocer la noticia de la detención.

Seguir leyendo

Los hechos ocurrieron apenas horas antes, en la noche del miércoles. Amanda se encontraba en su casa, sola, cuando este hombre comenzó a llamar a su puerta con insistencia y amenazas.

Te puede interesar: Los últimos crímenes macabros

En el video, que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la portería de su casa, se escucha al hombre gritar: "¿Estás seguro? ¿Estás seguro? Solo tengo unas preguntas para ti".

Las Vegas Man Ring Doorbell • Amanda Nowak Las Vegas [Man arrested after Ring doorbell footage]

La mujer declaró que ella nunca contestó al llamado del sujeto por lo que no se sabe a qué se refería él particularmente. Nowak se escondió y llamó al 911 y a su marido. Este último, que no estaba en el hogar, entró al sistema de intercomunicación instalado en su casa y se comunicó con el hombre para preguntarle quién era.

El sujeto no se presentó y dijo: "Lo que estoy buscando es a la chica de la casa porque la voy a violar y matar. ¿Puedes hacer que abra la puerta?". Acto seguido, le advirtió que tenía un cuchillo y una pistola para llevar a cabo su cometido. Minutos después, se ve al hombre alejarse.

Tras el aterrador episodio, la víctima publicó el video en sus redes sociales para advertir a sus vecinos sobre esta persona que fue detenida acusado de acoso agravado, coacción y obstrucción a un funcionario público, y de la que, hasta el momento, no se supo más nada.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Famandanowakxo%2Fposts%2F10165325490970384&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

UPDATE: HE IS IN CUSTODY!On a personal note, the power of community using social media is strong and this proves so! ...

Publicado por Amanda Nowak en Miércoles, 21 de julio de 2021