Diario Uno > Mundo > Fátima

Esta es Fátima, la joven acosada por el gato Silvestre

Fátima Segovia, también conocida como "La Chuecona" fue acosada durante 11 minutos en un programa televisivo. Así lo muestra un video viral

Fátima Segovia es una modelo e influencer peruana que en los últimos días fue víctima de una situación de acoso sexual mientras participaba de un programa televisivo.

En las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales, se observa a Segovia molesta e incómoda por el acoso de un actor disfrazado del “gato Silvestre”, el personaje de los dibujos animados que persigue al canario Tweety.

Te puede interesar...

SUJETO DISFRAZADO DE SILVESTRE ACOS4 A LA 'CHUECONA" EN PLENO PROGRAMA DE JB Y SE HACE VIRAL

En un momento, incluso, la modelo le da un golpe en la cara a su acosador por el toqueteo que sufrió en varias ocasiones durante los 11 minutos que duró la presentación en vivo y en directo.

El programa “Amor y fuego” analizó las imágenes y fue el que dio cuenta de la incomodidad que tuvo la modelo en algunos momentos, sobre todo cuando esta persona se ubicaba en su espalda. Ella también se intenta mover del lugar, pero no tiene mucho rango de movimiento.

Fátima tiene una cuenta oficial en Instagram en la que publica fotos modelando bikinis y se hace evidente su voluptuosidad. Estas son algunas de las fotos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMxbT0BrGQb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMxS9gTr2T1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Segovia se hizo conocida en 2018 a raíz de sus participaciones televisivas como bailarina en el programa “El WhatsApp de Jorge Benavídez”, donde se la apodó “La Chuecona”. La prensa peruana aseguró un año más tarde que había sido víctima de violencia de género por parte de su pareja, Omar Bolaños, pero ella desmintió esta información.

En sus redes sociales, principalmente en Tik Tok también publica videos que la muestran muy suelta de cuerpo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKIPCVopMYS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

En su cuenta de Instagram, Fátima cuenta con un millón de seguidores que están al tanto de sus movimientos y lo que ella comparte. Asimismo, en Perú es reconocida por su escultural cuerpo y algunas otras polémicas que la rodean por relaciones personales, aunque tiene una relación estable con su pareja de hace varios años.