Diario Uno > Mundo > golf

En un campo de golf, encontraron muerto a un bebé recién nacido

El cuerpo de un bebé fue hallado en el campo de golf de Brackenwood de Inglaterra. El lunes le harán la autopsia al recién nacido

Un aberrante hecho conmociona a Inglaterra. En las últimas horas la Policía de Bebington en Merseyside encontró el cuerpo de un bebé en el lago de un campo de golf.

El cadáver fue hallado en un área boscosa en el campo de golf de Brackenwood y las autoridades intentan determinar cómo ocurrió la muerte del recién nacido. También investigan cuánto tiempo estuvo el cuerpo en el lugar antes de ser descubierto.

Te puede interesar...

El superintendente jefe de detectives de la Policía de Merseyside, Lee Turner, explicó a los medios locales: “Obviamente este es un incidente muy angustiante, pero quiero que la gente esté segura de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para investigar lo ocurrido. Les pido que eviten especular sobre lo que pasó hasta que se conozcan todos los hechos”.

El lunes se realizará la autopsia que les dará más datos para avanzar en la investigación, según consignó el sitio de noticias The Mirror.

En ese sentido, la autoridad remarcó: “En esta etapa todo lo que podemos decir es que el viernes se descubrió el cuerpo de un bebé en un área boscosa en el campo de golf y se alertó a la Policía”.

Por último el oficial, que definió el hecho como “inexplicable”, pidió a cualquiera que tenga información sobre el caso y pueda ayudar: “Se están realizando amplias indagatorias para dar con la madre del bebé, comprobar cómo está y brindarle algún tipo de apoyo”.

Según se detalló, la Policía recibió un llamado de emergencia la tarde del viernes 29 de enero y cuando llegaron al lugar se toparon con la escena del bebé muerto en el lugar.

cuerpo de un bebe golf.jpg
El cuerpo de un bebé fue hallado en el campo de golf de Brackenwood de Inglaterra. El lunes le harán la autopsia al recién nacido

El cuerpo de un bebé fue hallado en el campo de golf de Brackenwood de Inglaterra. El lunes le harán la autopsia al recién nacido

De inmediato montaron allí una carpa blanca donde los agentes especializados comenzaron a trabajar y a recopilar elementos de prueba para avanzar en la resolución del caso.

Otra tragedia en un campo de golf

En junio de 2020, un bebé de 18 meses que fue rescatado del lago de un campo de golf en South Salt Lake, en Utah, luego de que el auto en el que viajaba con su mamá cayera en el lugar.

Al parecer, la mujer estaba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el accidente. Si bien el menor fue trasladado de urgencia al Primary Children’s Hospital, llegó en estado crítico y nada pudieron hacer para salvarlo.

Por este motivo la mujer, identificada como Brittanie Mae Miloshevsky de 28 años, fue acusada de homicidio.

La Policía detalló que atravesó una valla en el campo de golf y luego condujo su auto directamente al agua.

Un testigo del hecho llamó a la Policía: “Ella estaba tendida en el suelo y parecía estar tratando de dormir”, declaró un oficial que explicó que la madre logró salir del vehículo tras el impacto.

Fuente TN