Diario Uno > Mundo > Misa

En plena misa un cura confesó que está enamorado

En medio de la misa, el cura párroco, Riccardo Ceccobelli, confesó que está enamorado y que dejará los hábitos para formar una familia

En plena misa un cura confesó que está enamorado. En medio de la misa, el cura párroco, Riccardo Ceccobelli, confesó que está enamorado y que dejará los hábitos para formar una familia. La confesión sucedió en la iglesia de Massa Martana, en Italia. El religioso explicó que quiere intentar vivir este amor.

El cura sostuvo que está enamorado y que abandonará la sotana. Y lo hizo adelante de todos los feligreses luego de celebrar, quizás lo que debe haber sido, su última misa como sacerdote. Incluso estaba el obispo Gualtiero Sigismondi, su superior a cargo.

El padre Riccardo tiene 41 años y su confesión de amor fue bien interpretada por la comunidad y los vecinos de Massa Martana. Un pequeño pueblo ubicado en el corazón de Italia.

Según un vecino, la noticia ya circulaba y era un secreto a voces. Luego de la confesión el padre fue suspendido de su servicio y la Iglesia puso en marcha los mecanismos para que vuelva a ser laico.

El cura argumentó que toma esta decisión porque no quiere traicionarse y con el objetivo de seguir sus sentimientos. Además dijo que ama y respeta mucho a la Iglesia.

El obispo Sigismondi le dio su apoyo y le agradeció los servicios prestados. La identidad de la mujer con quien seguirá su vida no fue develada.

Seguir leyendo