Diario Uno > Mundo > Iglesia

Condenaron al cura que hizo un trío sexual en el altar

Ocurrió en Estados Unidos. El sacerdote y dos dominatrices fueron detenidos mientras filmaban un video para adultos en la iglesia.

Un cura y dos mujeres deberán pagar por los daños ocasionados a una iglesia de Estados Unidos. Allí se filmaron mientras tenían sexo. Entre los objetos vandalizados está el altar que usaron para el trío sexual y que las autoridades eclesiásticas enviaron a quemar porque "su profanación fue demoníaca".

El escandoloso episodio sacudió a la Arquidiócesis de Nueva Orleans el pasado 30 de septiembre cuando un vecino que circulaba por la calle vio toda la escena desde la vereda. Seis meses después, dieron a conocer este jueves el pedido de condena para los acusados.

Te puede interesar...

El fiscal Warren Montgomery, que intervino en la causa, pidió una condena por vandalismo y el pago de los daños a cargo de Travis Clark (37) ex encargado de la Iglesia Católica Romana Saints Peter and Paul, y las dominatrices Mindy Lynn Dixon (41), de Washington, y Melissa Kamon Cheng (28), de Georgia.

Según el funcionario judicial del distrito de St. Tammany, los tres “vandalizaron la propiedad a sabiendas y causaron daños valorados en más de 500 y menos de 50 mil dólares”.

Entre esos daños está el altar, en el que los tres se filmaron mientras tenían sexo, y que la arquidiócesis de Nueva Orleans reemplazó después de retirar a Clark y quemar el "profanado". "Su comportamiento obsceno fue deplorable", afirmó a WWL el arzobispo Gregory Aymond y agregó: “La profanación del altar en la Iglesia fue demoníaca. Estoy enfurecido. Cuando los detalles quedaron claros, hicimos quitar el altar y quemarlo".

Además, en el lugar, Clark y las dominatrices habían instalado unas luces especiales y colocado un celular en un trípode para grabar el trío.