Diario Uno > Ken humano

Se hizo una inversión peneana y dice estar lista para tener relaciones

Jessica Alves, mujer transgénero, antes fue conocida como el Ken humano. Ahora es la Barbie de carne y hueso y quiere citas para tener intimidad

Jessica Alves sumó varios miles de dólares más para consolidar su transformación a mujer. La "Barbie Humana", de 37 años, reveló que fue sometida a una cirugía de seis horas para un procedimiento de afirmación de género, que consiste en la creación de su parte íntima femenina, es decir, una vagina a través del método de inversión peneana.

La polémica influencer brasileña, después de haber gastado más de 600 mil dólares en su proceso para su transformación como "Ken humano" cuando era todavía Rodrigo Alves, decidió someterse a un proceso de cambio de género a principio del año pasado y ahora se la conoce como la Barbie Humana.

Te puede interesar...

Ken humano Barbie humana.jpg
De Ken humano a Barbie humana que está lista para la intimidad.

De Ken humano a Barbie humana que está lista para la intimidad.

Jessica reveló al diario británico Daily Mail que se operó el 17 de febrero de 2021 en el famoso hospital Kamol Cosmetic Hospital en Bangkok, Tailandia, con el reconocido cirujano de cambio de género, el doctor Kamol Pansritum, y que la cirugía tuvo un valor de 16.600 dólares.

Alves manifestó que se siente "nacida de nuevo" y está lista "para encontrar el amor y tener intimidad". Añadió que ahora puede ser ella misma después de haber nacido en un cuerpo equivocado. "Me siento muy bien cuando me miro en el espejo. Mi vida será mucho mejor si me siento hermosa ahora".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHFqSinFOOC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Ahora puedo comenzar mi nueva vida como una mujer feliz. ¡En tres meses podré usarlo sexualmente! Mi nueva vagina definitivamente me dará la confianza necesaria para tener citas e intimidad con alguien", agregó en sus declaraciones al medio inglés.

La animadora brasileña explicó que la técnica a la que fue sometida tiene por nombre vaginoplastia pene-peritoneal, también conocida como inversión peneana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMfCzLOlyEN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Además explicó que "Fui a este hospital porque es uno de los mejores del mundo para personas transgénero. Esta técnica moderna no requiere dilatación de por vida a diferencia de las otras opciones".