Diario Uno > Mundo > Abuela

Ella tiene 50 años es abuela pero se va a casar con un joven de 22

Le lleva 28 años a su novio de 22 pero a ninguno le importó las diferencias de edades y los prejuicios y se van a casar. Ella es abuela y tiene 50 años

Ella tiene 50 años, es abuela y le lleva 28 años pero a ninguno le importó las diferencias de edades y los prejuicios y se van a casar. Es la historia de amor entre Sharon Hawkins que tiene 50 años y un joven de 22 años. Ambos se conocieron en Tinder y decidieron casarse.

Cansada de buscar hombres de su misma franja de edad, Sharon conoció a Perry, un joven de tan solo 22 años que fácilmente podría ser su hijo. Pero no, no es su hijo y además será su futuro esposo.

Te puede interesar...

A ninguno de los dos le importó los 28 años que los separan. Incluso cuando Sharon le contó que era abuela a Perry no le importó y siguió adelante con el noviazgo. Pero no solamente es abuela, además sus hijos son mayores que su nuevo novio. Esto tampoco fue motivo de conflicto.

Otro reto complejo para la pareja ocurrió cuando Sharon conoció a la madre de Perry. No solamente por la diferencias antes señaladas, sino porque inicialmente Perry mintió sobre la edad de ella. Aún así, la recepción fue cálida y amistosa.