Mundo

Dominique Strauss-Kahn fue arrestado en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy mientras aguardaba el despegue del vuelo a Francia.

El jefe del FMI fue arrestado por el abuso sexual a una empleada de un hotel

Por UNO

Nueva York, (AFP-NA) - El director general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, fue arrestado el sábado minutos antes de viajar a Francia, tras ser acusado de agresión sexual contra una empleada de servicio de un hotel de Nueva York, informó el New York Times.

"El señor Strauss-Kahn, un candidato a la presidencia de Francia, fue retirado de un vuelo de Air France por funcionarios de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y entregado a detectives de Manhattan", según un vocero de la Autoridad Portuaria citado por el Times.

"Fue acusado de una agresión sexual contra una empleada de servicio en un hotel de Times Square más temprano en el día", agregó el informe citando la misma fuente.

Strauss-Kahn, que no ha anunciado si buscará la presidencia francesa, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy mientras aguardaba el despegue del vuelo a Francia. En Washington, una portavoz del FMI no hizo comentarios de inmediato. 

Dejá tu comentario