Mundo

Algo espantó terriblemente encargado del Club Náutico de Maracaibo, Venezuela. Creía que esa noche iba a ser como todas las demás pero se equivocó.

El fantasma de la novia

Por UNO

Los empleados del Club Náutico de Maracaibo (Venezuela) aseguraron a los medios de su país que viven momentos de terror por el fantasma de una mujer con traje de novia y velo.

Willian Rodríguez, coordinador de seguridad del clu, lo contó así: “Mientras hacía la ronda fui al cajero que queda al pasar una de las puertas de vidrio. Estaba haciendo la transacción de lo más tranquilo cuando sentí a mis espaldas un ruido y al voltear quedé pasmado. Vi, claramente, como lo que parecía una mujer que removía con rabia la puerta. Tenía puesto un vestido blanco de novia y velo, no me dejó verle la cara”

Según publica el diario24.com, “La impresión lo paralizó. Correr fue lo primero que se le ocurrió. Solo y en semejante situación, a Rodríguez ni siquiera le importó dejar tirada la tarjeta de débito que utilizaba en ese momento. Fue después, llegada la mañana, cuando el hombre que tiene 14 años laborando en el club, consiguió fuerzas para regresar al lugar donde horas antes había sido espantado por el fantasma de la novia”.

Por su parte, laverdad.com dijo que “el misterio no termina allí. Nadie se explica, por ejemplo, cómo es posible que en una fotografía tomada a una de las puertas recientemente apareciera una cara que aparenta estar gritando. Muchos se preguntan quién o qué arroja los objetos contra el piso en un depósito del sitio”

El sitio agregó que “a uno de los camareros del lugar le pasó algo muy similar: estaba durmiendo pero su sueño se vio interrumpido cuando el fantasma de una novia lo agarró y lo arrastró por el piso”. 

Dejá tu comentario